Pasará 30 años bajo la sombra por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasará 30 años bajo la sombra por homicidio

La víctima, quien supuestamente trabajaba como taxista, fue atacado con armas de fuego


Pasará 30 años bajo la sombra por homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Floriberto Santos

Un hombre, identificado como Z. J. R. O., fue sentenciado luego de ser hallado culpable de un homicidio cometido en el año 2013, en Santiago Pinotepa, Nacional.

En audiencia celebrada ayer, el juez le notificó la sentencia condenatoria por 30 años de prisión, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Raúl R. R., ocurrido el 29 de junio de 2013.

La resolución fue emitida luego de varios días de debate con el Tribunal de Enjuiciamiento.

De acuerdo con la causa penal 197/2013, el sábado, 29 de junio, se reportó el asesinato de un hombre de 24 años de edad aproximadamente, en el estacionamiento de la Tienda Oxxo, ubicado sobre la Carretera Pinotepa-Acapulco, en el barrio del Puente.

La víctima, quien supuestamente trabajaba como taxista, fue atacado con armas de fuego a las 04:00 horas aproximadamente.

Al instante, se estableció la identidad de la víctima, quien fue vecina del Barrio de la Planta.
Además de otros indicios como casquillos percutidos, en la escena la policía certificó que había envases vacíos de diferentes marcas.

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició al respecto la carpeta de investigación, logrando establecer la identidad del sospechoso, quien luego de ser procesado ahora fue sentenciado a 30 años de cárcel.


aa

 

Relacionadas: