Atrapan a otro involucrado en homicidio de profesor en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a otro involucrado en homicidio de profesor en Matías Romero, Oaxaca

Quedó a disposición del juez de control de Valles Centrales


Atrapan a otro involucrado en homicidio de profesor en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del juez de control de Valles Centrales quedó consignado Omar L. A., al ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ser señalado de haber dado muerte al profesor Omar R. A., en un bar propiedad de su familia en Matías Romero.

La captura de los homicidas las llevaron a cabo elementos de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), con apoyo de personal de la Marina.

El ahora detenido es señalado de participar en el crimen ocurrido el pasado 14 de marzo del presente año, en el bar con razón social “Las Caguamas de la Doña”, misma que se ubica sobre la calle de Reforma Norte, en el barrio El Bajío, de la ciudad ferrocarrilera.

Hasta ese lugar arribó el ahora detenido acompañado de otras personas, quienes al ver al profesor comenzaron a insultarlo hasta golpearlo entre todos y posteriormente sacaron una pistola y le dispararon en varias ocasiones.

El grupo de agentes investigadores al tener la orden de aprehensión iniciaron la búsqueda del involucrado, hasta ubicarlo, detenerlo y consignarlo ante el juez de Valles Centrales de Ejutla y vía exhorto realizaron la diligencia y al escuchar las acusaciones Omar L. A., se reservó sus derechos, al mismo tiempo que amplió su término constitucional a través de su abogado defensor.

 


aa

 

Relacionadas: