Balean a mesera en bar de San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mesera en bar de San Pedro Mixtepec

Sujetos armados ingresaron al bar denominado La Malquerida o la Ingrata, quienes en tres ocasiones dispararon contra Jessica


Balean a mesera en bar de San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados ingresaron al bar denominado La Malquerida o la Ingrata, quienes en tres ocasiones dispararon contra Jessica S. C., mesera del bar, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada al Hospital Regional de San Pedro Mixtepec.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:30 horas, en el bar localizado en una de privada sin nombre, lugar hasta donde llegaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y de la Guardia Nacional.

Quienes iniciaron las primeras investigaciones, logrando establecer que la mujer se encontraba atendiendo a los clientes, cuando de pronto llegaron tres individuos, uno de ellos la llamó por su nombre y al voltear, le disparó en tres ocasiones.

La mujer cayó malherida en el lugar, mientras que los clientes y demás compañeros de la lesionada, se tiraron al suelo sin poder hacer nada para detener a los responsables, quienes lograron escapar con toda tranquilidad con rumbo desconocido.

Ante el atentado, personal de la Vicefiscalía regional de la Costa se movilizó al lugar, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaros los primeros auxilios a la mesera, luego de urgencia fue canalizada aún con vida al Hospital Regional.

Mientras que los agentes del Ministerio Público, acompañados del comandante regional, Alberto Guzmán, iniciaron las primeras diligencias y levantaron los casquillos percutidos, al mismo tiempo que interrogaban a los parroquianos y meseras del bar.


aa

 

Relacionadas: