Se lesiona intendente al caer del techo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona intendente al caer del techo en Juchitán

El señor Jesús se encontraba realizando unas labores cotidianas en el interior de la escuela


Se lesiona intendente al caer del techo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El trabajador de una escuela secundaria se cayó de una escalera y resultó seriamente lesionado.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), ya que una persona de nombre Jesús M. M., de 58 años de edad, intendente de la escuela secundaria Enedino Jiménez Jiménez, en la Novena Sección, resultó lesionado.

Según el reporte de los propios testigos, el señor Jesús se encontraba realizando unas labores cotidianas en el interior de la escuela, al subir por una escalera al techo de una de las aulas resbaló intempestivamente y cayó pesadamente contra el piso, quedando en esos momentos inconsciente.

Al arribar al lugar paramédicos del HCB, atendieron a la víctima, pero debido al estado grave en que se encontraba, fue trasladado al Hospital Militar, ubicado en la base aérea de Ciudad Ixtepec, en donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: