Muere de un infarto en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere de un infarto en Trinidad de las Huertas

El occiso conducía su auto, cuando repentinamente se salió de la carretera, subió a la banqueta y chocó contra un poste, al revisarlo se percataron que estaba muerto


Muere de un infarto en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Como Alejandro S. G., fue identificada la persona que perdió la vida la noche del sábado, en la jurisdicción del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:45 horas, sobre la calle de calle Cuauhtémoc, a la altura del cruce con la calle de Eclipse 70.
Los vecinos del lugar reportaron que un vehículo Chrysler tipo Shadow de color rojo, con permiso para circular y que iba con dirección de la ciudad había subido a la banqueta y chocó contra un poste.

Pensaban que el conductor al no descender se encontraba borracho y de inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Vial, quienes arribaron al lugar, al inspeccionar la unidad, en un primer momento pensaban que estaba durmiendo y trataron de despertarlo, pero al ver que no respondía, solicitaron la intervención de los paramédicos de ATR, quienes arribaron al lugar y revisar al hombre confirmaron que estaba sin vida.

Ante ello, se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco.

Fue en ese lugar, en donde tras hacerle la necropsia de ley se percataron que la víctima había muerto a causa de un infarto fulminante, más tarde el occiso fue identificado legamente por la familia, quienes señalaron que la víctima era comerciante y tuvo su domicilio en la calle Flores Magón, de la agencia de Dolores, lugar en donde fue velado.