Borrachera acaba en aparatosa volcadura en la carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borrachera acaba en aparatosa volcadura en la carretera 185

Tres personas bajo los influjos del alcohol viajaban en la unidad siniestrada, una de ellas sufrió lesiones serias y fue llevada a un hospital


Borrachera acaba en aparatosa volcadura en la carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura aparatosa de un vehículo particular, dejó una persona seriamente lesionada y cuantiosos daños materiales por un monto de varios miles de pesos.

La tarde-noche de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron al paraje denominado de Pepe y Lolita.

El reporte indicaba que el conductor de un vehículo particular de color azul marino, se había salido del camino sobre la carretera 185, en el tramo de Tehuantepec-Juchitán.

Elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron el reporte, notificaron que de un vehículo compacto de la marca Chevrolet modelo Chevy Monza en color azul en el que viajaban tres personas, había sufrido un aparatoso accidente.

Dos hombres y una mujer viajaban en la unidad siniestrada, todos en estado etílico, uno de ellos resultó seriamente lesionado, por lo que personal de Bomberos se trasladó al lugar y valoró a las víctimas.

La mujer que acompañaba a los tripulantes decidió retirarse por sus propios medios del lugar.

El lesionado dijo llamarse Julio César L., vecino de la Quinta Sección, mientras que el chofer del vehículo dijo llamarse Eduardo G. G., vecino de la Séptima Sección.

Elementos de la Policía Federal fueron notificados del aparatoso accidente, por lo que se trasladaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa.
De acuerdo a las primeras investigaciones el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir fusionados con la mezcla de bebidas embriagantes, fue lo que ocasionó este aparatoso accidente.

La unidad de motor fue retirada y trasladada al corralón de la Policía Federal, ubicado en la población de Tehuantepec, mientras que el lesionado fue trasladado por personal de bomberos al Hospital General en la ciudad de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: