Golpea con martillo a su perro, lo arrestan por maltrato | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea con martillo a su perro, lo arrestan por maltrato

Silviano de 37 años justificó su acción, asegurando que su mascota era muy agresiva y ya ha causado lesiones a varia gente; que en esta ocasión habían sido niños las víctimas del perro


Golpea con martillo a su perro, lo arrestan por maltrato | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD JUAREZ.- Por una denuncia al 911, un hombre fue detenido por agentes de la policía por el delito de “maltrato animal”, al ser señalado de agredir a su mascota con un martillo que le causó una gran herida en la cabeza al animal.

Según Diario Juárez, fue gracias a una denuncia anónima de una persona que presenció la agresión al animal, que denunció ante la autoridad, a través de una llamada al 911, que alertó a los agentes policiales.

 Al arribar al lugar señalado, la Policía de Ciudad Juárez localizaron en el interior del domicilio a un perro con una herida en la cabeza, por lo que procedieron a realizar la aprehensión de su dueño.
Silviano de 37 años justificó su acción, asegurando que su mascota era muy agresiva y ya ha causado lesiones a varia gente; que en esta ocasión habían sido niños las víctimas del perro.

El detenido enfrenta cargos de maltrato animal en el Ministerio Público de Ciudad Juárez.