Lo golpean en calle de Derechos Humanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean en calle de Derechos Humanos

La víctima fue atendida por paramédicos.


Lo golpean en calle de Derechos Humanos | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, resultó Gadiel V., de 24 años de edad, cuando se dirigía a la parada del camión, que lo llevaría a su casa, a un costado del estadio de beisbol; la brigada Lobo le brindó los primeros auxilios.

Serían alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando Gadiel se dirigía a la parada del camión para trasladarse a su domicilio, después de salir de la casa de uno de sus familiares.

Al caminar sobre la calle de Derechos Humanos, a su paso le salieron dos personas, quienes empezaron a golpearlo sin compasión, dejándolo tirado a un costado del estadio de beisbol con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Los dos agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido, personas al ver que al joven que estaba lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios de brigada Lobo arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: