Aparatosa volcadura en San Dionisio Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en San Dionisio Ocotlán

De acuerdo a los reportes, el conductor de la camioneta tomó muy rápida una curva, lo que provocó que volcara la unidad


Aparatosa volcadura en San Dionisio Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Pre-hospitalaria (SUREP), atendieron a dos personas que resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura, registrada sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

La llamada de alerta la recibieron paramédicos del rescate SUREP de Ocotlán, alrededor de las 23:50 horas, en donde les indicaban sobre la volcadura de una camioneta, en el entronque del libramiento de Ocotlán-Ejutla, a la altura de la gasolinera de San Dionisio, Ocotlán.

De acuerdo a los reportes, el conductor de la camioneta tomó muy rápida una curva, lo que provocó que volcara la unidad y resultaran con lesiones leves sus dos ocupantes.

Ante el reporte del percance, se movilizaron los paramédicos de SUREP, quienes iban al mando del comandante Roberto García San Juan, quienes valoraron a los ocupantes de la unidad, pero por fortuna no ameritaron hospitalización.

El conductor manifestó que ellos regresaban a Santa Lucía, Ocotlán y sólo se llevaron el susto de sus vidas, resultando daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar del accidente, también arribaron elementos de la Policía Municipal de San Dionisio, Ocotlán, y la Policía Estatal, los cuales abanderaron el área del accidente.


aa

 

Relacionadas: