Vuelca tráiler en la vía a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en la vía a Puerto Escondido

Un chofer resultó lesionado tras la volcadura de su unidad de carga debido a una presunta falla mecánica


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 70 en el paraje El Tamarindo.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 70 en el paraje El Tamarindo.

La tarde de este lunes, el chofer identificado como Emanuel N., de 45 años de edad, resultó con lesiones después de volcar el tráiler que conducía cargado de tabicones en la Carretera Federal 175, se presume que una falla mecánica fue lo que ocasionó el accidente.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas cuando Emanuel N. se dirigía a Puerto Escondido para descargar una carga de tabicón procedente de la ciudad de Puebla, a bordo de un tráiler con placas de circulación del estado de Oaxaca.

 

El tráiler quedó volcado a la orilla de la Autopista a la Costa. Foto: Cortesía

 

La unidad se trasladaba sobre la vía federal Barranca Larga-Ventanilla a la altura del kilómetro 70 en el paraje conocido como El Tamarindo, cuando el tractocamión presuntamente sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se saliera de la carretera, volcando aparatosamente.

Tras el accidente, el tráiler quedó volcado con las llantas arriba, mientras el material terminó regado sobre los dos carriles de la carretera, mientras, el conductor resultó con lesiones.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, mientras elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.

 


aa

 

Relacionadas: