Arrollan a motociclista en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Zaachila

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas cuando Joaquín de 30 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo 125


Arrollan a motociclista en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana del miércoles en inmediaciones de la población de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas cuando Joaquín de 30 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo 125 con placas de circulación del estado, mientras se dirigía a la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

Fue al circular en la carretera que conduce de la colonia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila al crucero de la Y que se encontró con el conductor de un vehículo Nissan que conducía a exceso de velocidad que le cortó la circulación ocasionando que éste saliera proyectado de su unidad golpeando el asfalto.

El motociclista resultó con lesiones de consideración por lo que paramédicos voluntarios se apersonaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo al ver la gravedad de los golpes fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta y el vehículo, trasladándolos al encierro de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: