Imprudente arrolla a un motociclista en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente arrolla a un motociclista en Jalatlaco

La víctima fue auxiliada por paramédicos en el lugar.


Imprudente arrolla a un motociclista en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración en las piernas, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, en inmediaciones del barrio de Jalatlaco; la falta de precaución y la imprudencia al tratar de pasar a prisa, fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando un hombre de 36 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo 125 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al parque de El Llano.

Al circular sobre la calle de Alianza, en el barrio de Jalatlaco, a la altura de la esquina de la calle Aldama, de acuerdo a testigos en el lugar, un conductor manejaba sin precaución y a exceso de velocidad y al tratar de pasar a prisa no detuvo su marcha y arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto, salió proyectado, quedando tendido metros adelante en la banqueta con lesiones en las piernas, el responsable detuvo su marcha.

En tanto, automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que el motociclista necesitaba ayuda, fue auxiliado, enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego lo trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurado el vehículo y la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: