Colisionan motociclista y elemento municipal en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclista y elemento municipal en Cuilápam de Guerrero

Elementos policiacos y paramédicos llegaron al lugar.


  • Colisionan motociclista y elemento municipal en Cuilápam de Guerrero
  • Colisionan motociclista y elemento municipal en Cuilápam de Guerrero

Un motociclista y un elemento de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero que se encontraba fuera de servicio, se vieron involucrados en un aparatoso accidente.

En el choque estuvieron involucrados una motocicleta Honda, sin placas de circulación que era conducida por Carlos Augusto R. P., de 21 años de edad y el vehículo Chevrolet, tipo Corsa, el cual era tripulado por Abel C. B., de 45 años de edad.

Este percance ocurrió a la altura de la parada Del Caño y el puente de San Lucas, en jurisdicción de Cuilápam.

De acuerdo con las autoridades, aún no se puede determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados, hasta que se concluya el peritaje por parte de la Policía Vial Estatal, quien lleva el caso.

Por el momento, los conductores del vehículo, Abel y Carlos Augusto, se encuentran recibiendo atención médica en el Centro Médico de Zaachila y el Hospital Santa Anita, respectivamente, quienes según reportes se encuentran estables.

“La Policía Vial Estatal tomará las medidas pertinentes para deslindar o fincar responsabilidades en cualquiera de los dos conductores que intervinieron en el hecho de tránsito.

“Se desconoce el estado en que venían ambos conductores previo al accidente, asimismo el C. Abel Calleja Barranco, elemento de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, se encontraba fuera del horario de servicio”, precisó anoche en un comunicado el Ayuntamiento de Cuilápam.


aa

 

Relacionadas: