Cae presunto violador en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto violador en Teotitlán de Flores Magón

El sujeto es acusado de de violar a un menor de edad.


Cae presunto violador en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del juez mixto de primera instancia de Teotitlán de Flores Magón, quedó Simón M. P., al ser señalado como presunto responsable del delito de violación, cometido en agravio de un menor de edad; será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

La detención del inculpado se realizó a las 15:00 horas de ayer, sobre la avenida 5 de Mayo en el centro de la citada población, al contar con una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo al expediente penal 16/2015, existe la denuncia presentada por el menor, de quien omitimos sus generales por razones obvias, quien señaló que el ataque sexual se cometió en el mes de diciembre del año 2013.

En su denuncia, el ofendido dijo que serían como las 7:00 horas, cuando se encontraba realizando la limpieza de su cuarto, al lugar arribó el ahora detenido y al entrar al cuarto le puso llave a la puerta, para luego agarrarlo del brazo y lo empujó hacia la cama, lugar en donde abusó sexualmente de él, el ahora detenido los amenazó de muerte si denunciaba.

Amenaza que no le importo a la víctima y presentó su denuncia ante el Ministerio Público, quien al integrar la averiguación previa libró la orden de aprehensión y fue el fin de semana cuando éste fue detenido y presentado ante el juez que lo requirió y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: