Vuelca mototaxi en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en San Pedro Ixtlahuaca

El conductor resultó sin lesiones, únicamente fueron daños materiales valuados en miles de pesos.


Vuelca mototaxi en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de pericia y de precaución, ocasionaron que el conductor de un mototaxi perdiera el control y volcará aparatosamente, pasado el medio día de ayer, en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca; tras el percance sólo resultaron daños materiales.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando el conductor de un motocarro del sitio Ixtlahuaca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su base después de ir a dejar a sus pasajeros.

Al circular sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, de acuerdo a testigos en el lugar, conducía sin precaución y a exceso de velocidad, de repente la falta de pericia le hizo perder el control del motocarro, volcando aparatosamente y quedando en la orilla de la carretera.

El conductor resultó sin lesiones, únicamente fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del mototaxi al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: