Cae con droga y celulares robados en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga y celulares robados en San Pedro Mixtepec

El sujeto es acusado de robo de celulares y narcomenudeo.


Cae con droga y celulares robados en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón de celulares, identificado también como uno de los distribuidores de droga en San Pedro Mixtepec, fue detenido por la Policía Municipal del lugar.

De acuerdo a los reportes del comisario de Seguridad Pública, Apolonio Mendoza, la detención del presunto ladrón se realizó tras un despliegue policiaco, implementado sobre la la carretera federal 131, de Macahuite Blanco Mixtepec y el Huarumbo Mixtepec, lograron la detención del presunto ladrón, el cual viajaba a bordo de una camioneta pasajera que cubría la ruta San Gabriel-Puerto Escondido.

Cuando los uniformados realizaban la revisión de la unidad, el hoy detenido de manera sospechosa trató descender de la unidad, evadiendo su presencia con intenciones de darse a la fuga.

Motivo por el cual fue detenido y al revisarle la mochila, le encontraron un aproximado de un kilo y medio de hierba seca compactada, con características propias a la mariguana, así como un cuchillo con funda, una pistola de madera, dos celulares que le robo a dos pasajeros en un taxi y dinero en efectivo.

De manera inmediata, se procedió a la detención del masculino, quien dijo llamarse Pedro P. B., de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Hidalgo Manialtepec, Tututepec.

Mismos que fue turnado ante la Vicefiscalía regional en Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas: