Impactan a un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a un motociclista

El hombre fue atropellado por la conductora de un Chevy


Impactan a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán, Oax.- Un motociclista resultó seriamente lesionado tras ser arrollado por el conductor de un auto particular.

Un motociclista vecino de la Cuarta Sección resultó lesionado cuando circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Itálika color azul, modelo 125.

Circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria y al llegar a la esquina de la avenida Aldama, fue impactado por la conductora de un vehículo particular de la marca Chevrolet, modelo Chevy color azul marino.

Tras el percance, el motociclista de nombre José Fernando S. M., de 28 años de edad, resultó lesionado y fue necesaria la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que le brindaran atención prehospitalaria.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes solicitaron la intervención de elementos viales para que se hicieran cargo del peritaje del accidente.

La mujer y conductora del vehículo Chevy, con placas de circulación TLL-58-92 del estado de Oaxaca, dijo llamarse Janet de los Ángeles R. G.

El lesionado fue trasladado a la clínica Santa Fe, la cual se ubica a unos metros de donde ocurrió el accidente, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas por elementos policiacos y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal y Vial en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos policíacos les habían indicado a los involucrados llegar a un arreglo, para evitar que las unidades fueran aseguradas, pero al no haberlo, finalmente los vehículos fueron asegurados por los uniformados.

 


aa

 

Relacionadas: