Desaparece cuando iba a ver a la virgen de Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece cuando iba a ver a la virgen de Juquila

Sus familiares lo buscan por cielo, mar y tierra.


Desaparece cuando iba a  ver a la virgen de Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Extraña y preocupante es la desaparición de Maurilio González Castro en Oaxaca, a quien familiares buscan desesperadamente.

Según datos de la familia, Maurilio desapareció desde el pasado domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera a Santa Catarina Juquila, región Chatina de Oaxaca.
“Hola amigos, necesito su ayuda!!! Desde el día domingo 24/11 no sabemos nada de mi papá.Iba en camino a Juquila, Oaxaca”, difunde una joven en redes sociales, con la esperanza de que la ciudadanía aporte alguna información sobre el paradero de Maurilio.

Refieren que el automóvil en el cual se transportaba el señor, se encontró en Juquila, abandonado.

“Si alguien tiene familiares o amigos en Oaxaca que me ayuden a compartir, sería de gran ayuda”, escriben.

Maurilio es originario de la Ciudad de México, se había comunicado por última vez, vía telefónica, el pasado 24 de noviembre, refieren.

En los últimos días en el estado se han suscitado una serie de desapariciones de varias personas de diversas edades, lo que preocupa a la ciudadanía y pide que las autoridades tomen cartas en el asunto.