Golpeado con saña en el Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado con saña en el Rosario

Un hombre fue lesionado por varios sujetos en el fraccionamiento de IVO, en el Rosario, al parecer todo derivó de viejas rencillas.


Golpeado con saña en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado por varios sujetos en el fraccionamiento de IVO, en el Rosario, al parecer todo derivó de viejas rencillas.

La noche del domingo, un hombre identificado como Marco E. R. H., de aproximadamente 30 años de edad, fue reportado como lesionado, al ser atacado por varias personas.

Al lugar se movilizaron policías para llevar a cabo las diligencias correspondientes, indicando que la víctima de la agresión, se originó por conflictos añejos entre vecinos.

Al parecer, en la zona comenzaron una discusión verbal después, pero ésta subió de tono y vinieron los golpes, sacando la peor parte Marco E.

En el lugar, se dieron cita paramédicos de la Brigada Voreams, Oaxaca, a cargo de Arturo Ruiz Sánchez, quienes atendieron al lesionado a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, el cual presentaba heridas contusas en distintas partes del cuerpo.

Luego de la valoración, los paramédicos determinaron el afectado no ameritaba traslado alguno algún hospital, por lo que fue atendido en el lugar.

Policías municipales de la zona arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Luego le indicaron al afectado, proceder conforme a derecho y formalizar su denuncia ante la autoridad competente, para que la agresión no quede impune y los responsables sean castigados conforme a derecho.

Los agresores según reportes, fueron plenamente identificados por la víctima, por lo que sin temor a equivocarse, harían un señalamiento directo.


aa

 

Relacionadas: