Asesinan a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a motociclista

El joven fue atacado con arma de fuego, al parecer de grueso calibre, sobre la carretera federal número 200


Asesinan a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta en Santa María Huamelula, fue asesinado a balazos, la noche del sábado.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se trata de Mervin ET, oriundo y vecino de Tapanalá, perteneciente a Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El joven fue atacado con arma de fuego, al parecer de grueso calibre, sobre la carretera federal número 200, cerca de la población de Santa María Huamelula.

Automovilistas que avistaron solicitaron la pronta intervención de las autoridades municipales, quienes acudieron para acordonar el área.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la Vicefiscalía, para el inicio de las investigaciones.

Según se indicó, el cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al instante se estableció que el joven se llamó Mervin, lo cual fue confirmado poco después por familiares que hicieron presencia en la escena.

Entre el llanto, primos, tíos, amigos que no daban crédito a lo sucedido, pedían a la policía se investigue este caso.


aa

 

Relacionadas: