Son vinculados a proceso por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son vinculados a proceso por robo

Los imputados son J. G. P. y D. A. H., quienes fueron detenidos en flagrancia el pasado 12 de noviembre y presentados de inmediato ante la autoridad judicial, son investigados por diversos delitos cometidos en ese municipio


Son vinculados a proceso por robo | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz, vinculó a proceso penal a dos sujetos por presunto robo y otorgaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que los acusados permanecerán detenidos.

El Ministerio Público los señalada como probables responsables de los delitos de robo calificado por equiparación y tentativa de robo calificado, en perjuicio de una empresa financiera, cometidos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur.

Los imputados son J. G. P. y D. A. H., quienes fueron detenidos en flagrancia el pasado 12 de noviembre y presentados de inmediato ante la autoridad judicial, y sin investigados por diversos delitos cometidos en ese municipio.

Dentro del expediente penal 114/2019, existe el parte informativo de los agentes ministeriales, en donde se especifica que la detención se llevó a cabo alrededor de las 02:40 horas, por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes recibieron el reporte, que en el negocio denominado Más Kapital, ubicado en céntricas calles del citado municipio, los imputados habían sustraído una bocina, la cual habían metido a un vehículo marca Nissan.

Ante este hecho, integrantes de la AEI se trasladaron al lugar, logrando la detención de los probables delincuentes, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer dos cajas fuertes, tres costales blancos que contenían equipos de cómputo y módems, así como una motocicleta marca Itálika FT-150.

Ante tales hechos, los sujetos fueron presentados ante el juez de control, quien les comunicó la imputación y la prisión preventiva.

A los imputados se les investiga por participar en una serie de robos a casas y comercios en el citado municipio, en compañía de otro sujeto, el cual no ha sido ubicado.

 


aa

 

Relacionadas: