Derrapa al chocar contra otra unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa al chocar contra otra unidad

Fue auxiliado por la brigada SUMM


Derrapa al chocar contra otra unidad | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó lesionado, luego de derrapar tras chocar contra otra unidad en la carretera federal 190, a la altura del paraje El Zompantle, en la jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla.

Según reportes, ayer Cipriano G. A., de 24 años de edad, vecino de la colonia San Isidro, en la agencia de Pueblo Nuevo, resultó con lesiones de consideración, ya que al conducir una motocicleta sufrió una caída al chocar contra otra unidad.

Luego del accidente, el hombre fue valorado por paramédicos de la Brigada Sistema de Urgencias Medico Municipales (SUMM) de Magdalena Apazco, Etla, indicando que la víctima presentaba heridas visibles en la rodilla y codo derechos.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un nosocomio cercano, a bordo de la ambulancia de la misma agrupación, para su recuperación.

Policías municipales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el caso y deslindar responsabilidades de los involucrados en el percance.

Las causas del accidente podrían ser determinadas por los policías viales en las próximas horas, sin embargo, de manera preliminar éstos no descartaron que el exceso de velocidad y falta de precaución hayan incidido en el accidente.

La motocicleta que conducía Cipriano, tras el impacto, resultó con daños materiales de consideración.

 


aa

 

Relacionadas: