Buscan a huajuapeño desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a huajuapeño desaparecido

El hombre desapareció el pasado 19 de noviembre


Buscan a huajuapeño desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

Wilfrido Santiago López, de 36 años de edad, es buscado por sus familiares y corporaciones de seguridad pública, fue visto por última vez el pasado 19 de noviembre en el fraccionamiento Infonavit, de la ciudad de Huajuapan.

Luego de su desaparición, sus familiares realizaron la denuncia ante las corporaciones de seguridad pública, para el apoyo de búsqueda, teniendo además conocimiento de los hechos la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado, aunque a la fecha no hay noticias de su paradero.

Al momento de desaparecer, el joven vestía camisa tipo polo color vino con negro, con la imagen de un balón, pantalón de vestir color negro y botas cafés, además de que portaba una maleta color rojo.

Wilfrido es de complexión robusta y de una estatura aproximada a 1.62 metros, es de tez morena y cabello cortó color negro.

Como señas particulares, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre ellos la figura de un alien en el pecho, en la espalda los nombres de Mariana, Odalis y Cristal, en la pierna izquierda tiene la figura de una espada hecha de huesos y en la pantorrilla la figura de un perro de la raza Bulldog.

Al no tener ningún tipo de noticias que ayuden a su localización, corporaciones de seguridad como sus familiares pidieron el apoyo a la ciudadanía en general, por si tiene algún tipo de información para que la hagan del conocimiento de las instancias competentes.

 


aa

 

Relacionadas: