Acosaba a dama con moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acosaba a dama con moto robada

El sujeto quedó detenido por acoso y por llevar una motocicleta robada.


Acosaba a dama con moto robada | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a bordo de una motoneta robada fue detenido por policías municipales y estudiantes del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Se trata de Erick E. L. C., de 37 años de edad, quien fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde se encargarán de resolver su situación jurídica, al ser acusado de conducir una unidad con reporte de robo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana fue quien realizó la detención al filo de las 18:30 horas de ayer, al ser sorprendido cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, la cual también fue asegurada.

Los policías realizaban recorridos de seguridad por la agencia de Candiani, en ese momento fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Huerto Los Laureles, del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al arribar, observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto, el cual estaba a bordo de una motoneta y en ese momento fueron abordados por una joven, quien les indicó que minutos antes el sujeto retenido, le impidió el paso, así como le dijo que la llevaría a su casa o si quería tomarse unas cervezas con él.

Debido a ello la joven solicitó apoyo de algunos estudiantes universitarios, quienes lo rodearon e impidieron que se marchara, en tanto esperaban la llegada de la Policía.

Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a la detención del sujeto, por cometer una falta administrativa, sin embargo, al cotejar el número de serie de la motoneta que conducía, establecieron que contaba con reporte de robo y le fue asegurada.

La unidad con reporte de robo y el detenido, quedaron en manos de las autoridades, las cuales determinarán en las próximas horas su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: