Hombre muere luego de encontrarle un frasco en el ano | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere luego de encontrarle un frasco en el ano

Tomás ingresó al Hospital General de Matamoros con un fuerte dolor abdominal


Hombre muere luego de encontrarle un frasco en el ano | El Imparcial de Oaxaca

Matamoros, Tamaulipas.

Un hombre de Higuerillas murió por una infección ocasionada por un objeto que presuntamente le introdujeron en el recto, eso causó una perforación intestinal de la cual no pudo sobrevivir.

En información que dieron a conocer los médicos del hospital se dijo que el hombre declaró antes de su muerte de que en una borrachera le introdujeron un frasco de Off, sin embargo, podría habérselo metido el mismo, aunque no existe versión oficial.

Tomás, de 40 años de edad, ingresó a urgencias por un cuadro de dolor abdominal, al paciente se le hicieron ultrasonidos el cual revelaba datos de una colecistitis por lo que lo mandaron al quirófano inmediatamente, el individuo aún no revelaba que en el interior de su recto tenía alojado un cuerpo extraño, así refirió el Dr. Edson Avalos

El fallecido ya había ido al hospital por ese supuesto dolor estomacal y el sábado que regresó fue cuando lo pasaron a cirugía y murió aproximadamente a las 17:00 horas.

El director del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, Leopoldo Sánchez Torres, dio a conocer que en el expediente no mencionan que el tipo tenía introducido un objeto en el ano.

Sobre este caso debió haber tomado el caso la Policía Investigadora, pero el hospital no lo informó ocultando lo que podría ser un homicidio.

El hombre perecio en el hospital a las 17:00 horas del pasado sábado.

Policía de Investigación tuvo que haberse enterado de este caso, pero el nosocomio no lo notificó ocultando lo que podría ser un homicidio.