Ebrio choca, en su huida vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca, en su huida vuelca

Dos personas resultaron con lesiones que no ameritaron hospitalización, así como daños materiales por varios miles de pesos


  • Ebrio choca, en su huida vuelca
  • Ebrio choca, en su huida vuelca

Una persona que conducía su camioneta bajo los influjos del alcohol, provocó un accidente automovilístico, en el cual resultaron dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, en su huida volcó su unidad al caer a una barranca. Los hechos fueron en Viguera.

 

El percance

El percance se registró el sábado alrededor de las 21:30 horas, a la altura del Monumento a Benito Juárez, en Trinidad de Viguera, sobre el carril que va a Etla, en el lugar el automovilista Adrián P. M., quien conducía su automóvil Dodge tipo Neón, con placas de circulación 785-PPR del estado de Oaxaca, esperaba el siga del semáforo.

Cuando de repente en la parte trasera se le impactó una camioneta Jeep tipo Laredo, con placas de circulación W34AZH del estado de Puebla, misma que era conducida por Humberto M., de 26 años de edad, el cual presuntamente conducía viajo efectos del alcohol, causándole daños materiales.

Al darse cuenta de los hechos, Humberto puso en reversa su camioneta y se dio a la fuga, tomando la carretera del libramiento hacia las riberas del río Atoyac, para meterse en una de las calles en donde tras su loca carrera no se percató de la existencia de una zanja del drenaje, en la cual cayó pesadamente y volcó en su interior.

 

Alertan a paramédicos

Ante los hechos, fueron alertados los cuerpos de rescate, al lugar arribaron paramédicos de brigada Lobo, quienes valoraron a las víctimas de la unidad siniestrada y dos de ellas resultaron con lesiones leves, no ameritaron hospitalización, por lo que el conductor fue detenido por la Policía Vial.

Mientras tanto, los paramédicos también valoraron al conductor del auto Neón y a su acompañante, quienes también resultaron con lesiones eran leves.

El conductor responsable fue llevado ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: