Sin ropa y en el monte, así encuentran a hombre muerto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin ropa y en el monte, así encuentran a hombre muerto

El cuerpo estaba totalmente desnudo y en posición fetal; fue encontrado en el poblado de la Limita de Itaje


Sin ropa y en el monte, así encuentran a hombre muerto | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, que hasta la tarde de ayer estaba en calidad de desconocido, fue localizado muerto entre el monte cercano al poblado la Limita de Itaje, ubicado al nororiente de la ciudad.
El cadáver fue localizado totalmente desnudo y estaba en posición fetal. Por las características del cuerpo, se trata de una persona de tez morena, de aproximadamente 50 años de edad.

Peritos en el lugar del hecho. Foto: EL DEBATE

EL HALLAZGO
Los policías municipales que estaban en el lugar dijeron que el reporte al número de emergencia 911 se recibió desde el pasado miércoles por la tarde, pero al acudir no lograron ubicar a la víctima y lo que dificultó la búsqueda fue la lluvia que se registraba en ese momento.

El cuerpo estaba tirado entre unos árboles, a unos 60 metros de un rancho con borregos ubicado al norte de la comunidad de Ayuné.

Los peritos de la Fiscalía General que llegaron al lugar revisaron las condiciones del hombre, pero no lograron identificar las causas de la muerte.

Ahí, a un costado del cadáver, fueron localizadas algunas prendas de ropa color negra y unos objetos personales, por lo que se presume que no hubo violencia. Además de que el cadáver no presentaba moretones ni heridas.

Este traía puesto solo una liga femenina para cabello color negra en la mano derecha. El propietario de una vivienda cercana al lugar de los hechos dijo que nunca había visto a la víctima por la zona.

Recabando la información necesaria. Foto: EL DEBATE

PROCESO
Al cuerpo lo único que se le podía ver era una pequeña mancha roja en el muslo izquierdo, pero se descartaba que fuera una lesión. Al sitio fueron peritos de la Fiscalía, quienes, tras revisar el cuerpo, pidieron que fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Se esperaba que en las próximas horas familiares o conocidos fueran a reconocerlo para darle sepultura.