Ebrio funcionario provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio funcionario provoca accidente

Dos personas resultaron gravemente heridas; el presunto responsable que dijo ser director de obras de Tlaxiaco, fue detenido por pobladores de San Miguel del Progreso, cuando intentaba huir


  • Ebrio funcionario provoca accidente
  • Ebrio funcionario provoca accidente
  • Ebrio funcionario provoca accidente
  • Ebrio funcionario provoca accidente

Dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales en unidades de motor valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente sobre la carretera federal que va a Santa María Cuquila. En donde señalaron como presunto responsable del percance a Daniel S. S., director de obras en el municipio de Tlaxiaco, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

 

Los hechos

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable iba a bordo de un vehículo marca Ford color rojo y lo acompañaba su auxiliar en el cargo, cuando se impactaron contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color gris, el cual era tripulado por personas originarias de San Miguel del Progreso, resultando dos de ellas con lesiones de gravedad.

Testigos refirieron que, después de los hechos, el presunto funcionario público intentó darse a la fuga, siendo detenido por autoridades de la comunidad del San Miguel del Progreso, para que respondiera por los daños y lesiones provocadas. Sin embargo, trascendió que el presuntamente responsable refirió que únicamente pagaría por los daños a la unidad de motor.

 

Exigen justicia

Derivado de los hechos, habitantes de la zona pidieron al presidente municipal de Tlaxiaco, Gaudencio Ortiz, que responda por los hechos ocasionados por el integrante de su administración, ya que el accidente fue en horas laborales y el funcionario acusado se encontraba en estado de ebriedad, además cuestionaron que el dinero utilizado para cubrir los daños de la unidad son recursos públicos y exigen castigo ejemplar para el responsable.


aa

 

Relacionadas: