Cae con un arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con un arma de fuego

La motocicleta en la que viajaba el hombre que disparaba su arma de fuego.


Cae con un arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos lograron la detención de una persona que realizaba disparos de arma de fuego al aire. El sujeto que realizaba las detonaciones dijo tener 20 años y su domicilio en la Quinta Sección, fue detenido a bordo de una motocicleta de la marca Honda color rojo con negro.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal fueron informados por vecinos de la colonia Carlos Sánchez, que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego y viajaba a bordo de una motocicleta, situación por la cual los elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar a la zona indicada no encontraron al presunto delincuente e iniciaron un operativo de búsqueda, pero después de unos minutos desistieron.
Horas después, casi entrando la noche, elementos policiacos fueron notificados nuevamente sobre el mismo sujeto, el cual había retornado al lugar y los vecinos de nuevo lo reportaron y de nueva cuenta los uniformados se trasladaron a la zona, pero esta vez sí lograron la detención del sospechoso.

El sujeto detenido dijo llamarse Aldair R. O., de 20 años de edad, al cual le aseguraron una motocicleta de la marca Honda color rojo y entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y no contaba con los documentos que le autorizaran la portación del arma, situación por la cual fue detenido y llevado a la comandancia de la Policía Estatal, ubicado en la población de El Espinal.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en la ciudad de Matías Romero, dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: