Le propina brutal golpiza en tortillería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propina brutal golpiza en tortillería

Los uniformados al ver que el sujeto golpeaba a la víctima, a través de comandos verbales le pidieron que dejara de hacerlo, pero hizo caso omiso y fue sometido


Le propina brutal golpiza en tortillería | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por policías municipales en el centro de la ciudad, tras ser acusado de golpear y lesionar a un hombre al interior de una tortillería.

Se trata de Julio C. V., de 43 años de edad, quien fue sorprendido por policías cuando golpeaba a un hombre en el interior de una negociación sobre la calle Victoria, justo en el domicilio marcado con el número 507.

Una mujer, quien se dijo ser hija de la víctima, atrajo la atención de los policías, pues cuando circulaban por la zona a gritos pedía auxilio, indicando que momentos antes su padre había sido derribado por un sujeto extraño, el cual arribó al lugar y sin mediar palabra alguna se le fue encima a golpes.

Fue entonces cuando personal la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención del sujeto, al ser sorprendido aún encima de la víctima tundiéndolo a puñetazos.

Los uniformados indicaron que a través de comandos verbales, le pidieron al agresor que dejara de golpear a su víctima, pero éste hizo caso omiso.

Por lo que los uniformados intervinieron y lo sometieron, luego el ofendido pidió su detención, más tarde se presentó ante la autoridad para formalizar su denuncia por el delito de lesiones.

La víctima fue valorada por paramédicos y momentos después éstos dieron su dictamen, explicando que tras la agresión sufrida el hombre presentaba moretones y heridas en varias partes del cuerpo.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: