Borrachos le dan su tunda en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borrachos le dan su tunda en la Central de Abasto

El hombre caminaba cuando sujetos lo empezaron a insultar, al contestarles de la misma forma, arremetieron contra él a golpes


  • Borrachos le dan su tunda en la Central de Abasto
  • Borrachos le dan su tunda en la Central de Abasto

Una movilización policiaca se realizó ayer en la noche en la zona de la Central de Abasto, tras reportarse una persona apuñalada tras un presunto asalto.

Hasta la Prolongación de Mercaderes y Periférico se movilizaron paramédicos de brigada Lobo, quienes al arribar al lugar, ya se encontraba la Policía Municipal, los cuales señalaron que fueron alertados a las 23:00 horas sobre una persona lesionada por arma blanca, al resistirse a un asalto.

Al revisar los paramédicos a la víctima, no presentaba ninguna herida producida por arma blanca y las lesiones que tenía habían sido producidas por golpes contusos.

El lesionado dijo responder al nombre de Alan C., de 35 años de edad, quien explicó que no fue asaltado, sino que cuando caminaba por el lugar fue insultado por otras personas que se encontraban, al igual que él, bajo los influjos del alcohol, pero al contestarles de la misma forma se regresaron y lo golpearon.

El hombre tras recibir la atención médica, ya que las lesiones que presentaba no ameritaban hospitalización, se retiró a su domicilio, el cual dijo tener en Pueblo Nuevo.


aa

 

Relacionadas: