La violentan sexualmente en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La violentan sexualmente en San Sebastián Tutla

Dos sujetos la interceptaron cuando bajó del camión y caminaba rumbo a su domicilio; sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos


La violentan sexualmente en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de San Sebastián Tutla. Había sido atacada por dos sujetos cuando caminaba sobre la carretera a Huayápam; los agresores escaparon del lugar en tanto la mujer fue atendida por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuando la mujer bajó del camión del servicio urbano en el que viajaba de regreso a su domicilio, después de haber salido de su trabajo.

Caminaba sobre en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez a la altura de San Sebastián Tutla, la zona estaba sumamente oscura lo que aprovecharon los sujetos y la interceptaron, impidiéndole el paso.

La fémina al verse cercada trató de correr y pedir ayuda, pero los desconocidos le dieron alcance y trataron de abusar de ella mujer, al oponer resistencia le dieron de golpes.

En su desesperación la mujer para evitar ser violada empezó a gritar con todas sus fuerzas y a pedir ayuda; los gritos alertaron a los vecinos y salieron de inmediato a ver lo que sucedía.

Los dos agresores al darse cuenta que la gente empezó a salir de sus viviendas, optaron por escapar del lugar con rumbo desconocido; la mujer fue apoyada por los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y policiacos.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, trasladándola a un nosocomio. Mientras que los policías implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, pero éstos no fueron positivos.


aa

 

Relacionadas: