Investigan supuesto suicidio de francesa en Xochimilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan supuesto suicidio de francesa en Xochimilco

Amistades de la mujer llegaron a buscarla a su domicilio y grande fue su sorpresa al encontrarla colgada de un mecate


Investigan supuesto suicidio de francesa en Xochimilco | El Imparcial de Oaxaca

Colgando de un mecate, el cual tenía anudado a su cuello, fue localizada sin vida una mujer de origen francés en el interior de su departamento, en el barrio de Xochimilco; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para realizar las diligencias.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando una pareja llegó al departamento de su amiga Audrey Stephan, de 34 años de edad, para visitarla, al ver que no contestaba y que su motoneta se encontraba estacionada en las escaleras de su departamento, decidieron subir las escaleras para buscarla, sin embargo, al entrar al departamento se llevaron una desagradable sorpresa cuando vieron que la mujer se encontraba colgando de un mecate, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los vecinos.

Integrantes del Convive arribaron al lugar y pidieron el apoyó al número telefónico de emergencias.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y trataron de reanimar a la víctima, pero ya se encontraba sin vida, los uniformados acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, en tanto peritos de la Fiscalía recabaron los indicios correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la francesa y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad.

Vecinos del lugar, mencionaron que la víctima era una persona muy amable, la última vez que la vieron fue un día antes a las 18:00 horas, entró a la tienda y compró dos cervezas y un cigarro, enseguida se regresó a su departamento, preguntándole que si se encontraba bien, ella contestó que sí, el próximo mes de noviembre regresaría a su país.

Sin embargo, la AEI inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: