Aparatoso choque frontalmente en la Sierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque frontalmente en la Sierra

El encontronazo fue violento, pero no hubo víctimas mortales.


  • Aparatoso choque frontalmente en la Sierra
  • Aparatoso choque frontalmente en la Sierra
  • Aparatoso choque frontalmente en la Sierra

Dos personas resultaron con lesiones leves, entre ellas el presidente de Atepec, y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó un aparatoso choque frontal sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez.

 

El accidente

El accidente ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando Felipe Álvarez Martínez, presidente municipal de San Juan Bautista Atepec, regresaba a su población después de realizar algunos trámites en la ciudad de Oaxaca, iba en compañía de su chofer quien conducía su camioneta Volkswagen color arena, con placas de circulación TLM 84-57 del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la carretera 175 en el tramo carretero Oaxaca-Ixtlán de Juárez a la altura del kilómetro 190+800, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Chevrolet tipo tornado color rojo con placas RX-54-377 de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Adrián S. C., de 38 años de edad, y que de acuerdo a testigos en el lugar, maneja a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que al llegar a la curva por la falta de pericia perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra la camioneta del presidente.

 

La libra presidente

Por fortuna aunque el impacto fue aparatoso, el presidente municipal y su chofer resultaron con lesiones leves. Los vehículos quedaron siniestrados a mitad de la vía.

Al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados en lugar.

Más tarde las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos y realizaron el peritaje pertinente, luego trasladaron las unidades a un encierro oficial y se espera que en las próximas horas después de las investigaciones pertinentes se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: