Detiene a taxista tras persecución en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a taxista tras persecución en Xoxocotlán

El ruletero evadió un puesto de control, en donde revisaban la documentación en regla de los taxis foráneos, por lo que fue perseguido y arrestado.


  • Detiene a taxista tras persecución en Xoxocotlán
  • Detiene a taxista tras persecución en Xoxocotlán
  • Detiene a taxista tras persecución en Xoxocotlán

Un taxista del sitio Reyes Zapotecas fue detenido tras una persecución, al tratar de evitar un retén colocado por la Secretaria de Movilidad y Transporte (SEMOVI) en coordinación con la Policía Municipal de Santa cruz Xoxocotlán, siendo detenido en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

El día de ayer la SEMOVI en coordinación de las Policías Estatal y de Vial de Santa Cruz Xoxocotlán colocaron un retén sobre Símbolos Patrios para la revisión de documentación.

Lugar en donde varios taxistas foráneos mostraron su documentación en regla, sin embargo, el conductor del taxi marcado con el número económico 851 del sitio Reyes Zapotecas, con placas de circulación 6074-SJJ del estado de Oaxaca hizo caso omiso y aceleró la marcha de la unidad para evitar el retén, conduciendo en sentido contrario por calles de las colonias Candiani y Eliseo Jiménez Ruiz, hasta que fue detenido.

Los agentes y personal de SEMOVI preguntaron al ruletero por qué había huido, este no contestó, luego le explicaron que se realizaban una revisión de los documentos de las unidades y de conductores. Por lo que al solicitarle sus documentos, éste manifestó no tenerlos, motivo por el que la unidad fue asegurada y el conductor presentado ante el perito del Xoxo por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: