Continúan asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan asaltos en Juchitán

En menos de 2 horas se realizaron dos asaltos, uno de ellos a unos metros del Palacio Municipal


Continúan asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos atracos fueron consumados en la ciudad juchiteca en menos de dos horas, sin que hubiese personas detenidas por los hechos.

Los asaltos son de manera más constante en esta ciudad, el día de ayer se realizaron dos asaltos más.

Al filo de las 10:30 horas, elementos policiacos fueron informados sobre el asalto a una persona en la Octava Sección Cheguigo, sobre prolongación Cuauhtémoc.

Luego del asalto los dos hampones tomaron el camino que comunica a la Octava y Quinta Sección, minutos después elementos policiacos fueron informados por los vecinos del lugar sobre la ubicación de los delincuentes, por lo que iniciaron la búsqueda, pero no tuvieron resultados positivos.

Cerca de la 13:00 horas, una mujer fue interceptada en otro punto de la ciudad, ahora sobre prolongación 5 de Septiembre, en donde fue asaltada a unos pasos de las instalaciones del Palacio Municipal.

La afectada comentó a los elementos policiacos que fue amagada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y presumiblemente contaban con un arma de fuego.

Los pillos jalonearon de la bolsa a la mujer en repetidas ocasiones, hasta lograr arrebatársela y huir con ella, en la cual llevaba 2 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Elementos policiacos que se encontraban a menos de media cuadra fueron informados por la propia afectada, por lo que iniciaron la búsqueda de los dos asaltantes.

Pero como en la mayoría de los casos, los uniformados se quedaron con las manos vacías, al no haber detenido a ninguno de los presuntos infractores, por lo que la afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Por fortuna, en ambos casos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de la intervención de alguna unidad de rescate.


aa

 

Relacionadas: