Taxista arrolla a motociclistas en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclistas en el centro de la ciudad

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos


Taxista arrolla a motociclistas en el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a una mujer y al conductor de una motocicleta, después de ser arrollados por el conductor de un taxi de sitio, en las calles del centro de la ciudad, el responsable del percance escapó del lugar.

Eduardo, de 23 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de Xochitl, de 36 años de edad, quienes se dirigían a su domicilio en la agencia Municipal de San Juan Chapultepc.

Serían alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando Eduardo circulaba en la calle de las casas, con dirección a la avenida Central a bordo de su motocicleta.

Al llegar a la altura de la calle de Galeana, al mismo tiempo un ruletero de los taxis de color amarillo, que de acuerdo a testigos en el lugar, manejaba a exceso de velocidad y cruzó la calle sin fijarse, por lo que atropelló a los tripulantes de la motocicleta, quienes por el fuerte impacto salieron proyectados, resultando la mujer con lesiones al quedar su pierna prensada en los rayos de una llanta.

Mientras que el conductor presunto responsable del percance escapó del lugar, en tanto la motocicleta resultó con daños materiales valuados en miles de pesos, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ver a los lesionados, los auxiliaron y pidieron el apoyo de los paramédicos.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes les brindaron tención prehospitalaria a las víctimas y al ver que sus lesiones no eran de consideración sólo fueron atendidos en el lugar.

Más tarde, el conductor de la motocicleta ayudó a su familiar a subir a la motocicleta, siguiendo su camino como si no hubiera pasado nada.


aa

 

Relacionadas: