Conductor se queda sin frenos y choca contra un paradón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor se queda sin frenos y choca contra un paradón

Afortunadamente ningún miembro de la familia resultó lesionada


Conductor se queda sin frenos y choca contra un paradón | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera Toluca- Cd. Altamirano cuando el conductor de una camioneta se quedo sin frenos y terminó estampándose contra un paredón.

El conductor de la unidad no iba a sólo, estaba acompañado por más tripulantes, las cuales resultaron ilesos pese al fuerte impacto que tuvo la camioneta.

La camioneta tipo Voyager quedó semi destruida en el lugar, la familia se dirigía a la comunidad de San Miguel Totoloapan, con el objetivo de visitar a sus familiares que viven en el estado de Guerrero, por el percance no lograron llegar a tiempo.

Tras el impacto, hicieron el llamado a las autoridades para solicitar ayuda, quienes se encargaron de acordonar la zona.

El conductor del vehículo, comenta a los oficiales que se había quedado sin frenos, y ante la desesperación por esta falla y no ocasionar una catástrofe con otros vehículos que circulaban por la carretera, decidió salirse y estrellarse contra un paredón.

Afortunadamente ningún tripulante ni el conductor sufrió heridas de gravedad, por lo cual no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital de la ciudad.


 

Relacionadas: