Asaltan terminal de autobuses en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan terminal de autobuses en Juchitán

Un solitario delincuente con un arma de fuego amagó al taquillero y le exigió todo el dinero, luego escapó con rumbo desconocido


Asaltan terminal de autobuses en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario delincuente dotado de un arma de fuego logró apoderarse del dinero de la venta de los boletos, en la terminal de segunda clase en Juchitán.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta el crucero de esta ciudad, indicando que una persona del sexo masculino que portando un arma de fuego había asaltado en la terminal de segunda clase, ubicada en el cruce principal de esta ciudad.

Al lugar arribó un sujeto con un arma de fuego, con la que amagó al taquillero y le exigió que le entregara todo el dinero con lo que contaba en esos momentos, producto de la venta de los boletos, así como otras pertenencias de valor.

Luego el delincuente abordó un mototaxi de color blanco con flores, desconociéndose hasta el momento el número económico y sitio, y huyó con rumbo desconocido, ante esta situación personas dieron aviso a los elementos policiacos.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar luego de recibir la alerta e iniciaron con la búsqueda del asaltante.

Tras varios recorridos por la zona y lugares aledaños los resultados no fueron favorables y desistieron en la búsqueda e invitaron a los afectados para realizar la denuncia correspondiente ante Ministerio Público, por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el asalto.


aa

 

Relacionadas: