Asaltan tienda de regalos en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de regalos en Cinco Señores, Oaxaca

Elementos policiacos llegaron al lugar del robo.


Asaltan tienda de regalos en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto provisto de un arma de fuego asaltó una tienda de regalos ubicada a unos metros del puente de Cinco Señores, el ladrón logró escapar con el dinero en efectivo y regalos.

De acuerdo al reporte policiaco el robo se cometió a las 11:15 horas de ayer, en la tienda de regalos denominada Heidi, ubicada sobre el Periférico esquina con la calle de Rayón.

Hasta ese lugar arribó el solitario ladrón, quien tras amagar a la empleada la obligó a entregarles el dinero efectivo producto de la venta del día y todavía el sujeto se dio el lujo de escoger algunos regalos que también se llevó.

Ante tales hechos se alertó a las corporaciones policiacas, quienes al arribaron al lugar sólo para que los medios de comunicación les tomara la fotografía e indicarle a la ofendida que presentara su denuncia los hechos en el sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ubicado sobre la calle de Arista.


 

Relacionadas: