Se convulsiona y choca contra poste de semáforo en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se convulsiona y choca contra poste de semáforo en avenida Universidad

La camioneta quedó destruida por el frente.


Se convulsiona y choca contra poste de semáforo en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Al sufrir un ataque epiléptico el conductor de una camioneta tipo urban perdió el control de su unidad, subió a la banqueta y chocó de frente contra el poste de un semáforo en la avenida Universidad, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los hechos sucedieron a las 16:25 horas de ayer, cuando un hombre de 37 años de edad conducía su camioneta tipo urban color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Plaza del Valle después de salir de la Experimental, pero al circular sobre la avenida Universidad con dirección a Cinco Señores, al llegar a la altura de la escuela particular Carlos Gracida sufrió una crisis epiléptica lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad, subió a la banqueta y chocó de frente contra el poste de un semáforo.

Por el fuerte impacto la camioneta quedó destrozada del frente y el conductor resultó con serias lesiones.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes le brindaron ayuda al conductor, al ver que requería auxilio médico pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


 

Relacionadas: