Motociclistas queda con grave lesión tras percance vial en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas queda con grave lesión tras percance vial en Huajuapan

Los hechos sucedieron cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Los Pinos.


  • Motociclistas queda con grave lesión tras percance vial en Huajuapan
  • Motociclistas queda con grave lesión tras percance vial en Huajuapan

Un motociclista de 28 años de edad quien dijo llamarse Alfredo, resultó lesionado derivado de un accidente contra un vehículo de motor marca Volkswagen cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Los Pinos.

Aproximadamente a las 9:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la zona de un percance vial, por lo que se trasladaron al lugar para el apoyo correspondiente.

En la zona vieron que se trataba de un accidente en el que estuvieron involucrados un hombre a bordo de una motocicleta marca Honda color guinda y el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual era conducida por Vicente, de 60 años de edad.

El motociclista presentaba varias lesiones, una de ellas grave a la altura del codo del lado derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes luego lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Personal de vialidad municipal tomó el conocimiento de los hechos para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: