Atrapan a presunta carterista en acción en pleno Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunta carterista en acción en pleno Centro Histórico

La turista caminaba tranquilamente cuando una mujer la empujó y trató de sacarle la cartera


Atrapan a presunta carterista en acción en pleno Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Rosario C. M., 38 años de edad, presunta integrante de una banda de carteristas que opera en la ciudad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalada por una mujer a quien empujó y pretendía robarle su cartera, sin embargo ya detenida no procedió en su contra.

Serían alrededor de las 18:00 horas cuando una mujer de 37 años de edad, quien se encuentra de visita en el estado de Oaxaca, procedente de la Ciudad de México, recorría la plazuela del Carmen Alto en compañía de sus familiares.

Al caminar en la calle de García Vigil a su paso le salió una mujer en compañía de su compañero, quien la empujó y presuntamente trató de sacarle la cartera, la turista al darse cuenta que trataban de robarle empezó a pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al escuchar a la mujer fueron a su auxilio y la víctima señaló a la presunta carteristas, quien fue detenida por los uniformados.

Sin embargo la supuesta afectada al estar la presunta ladrona detenida dijo que no presentaría cargos de robo en su contra, ya que no podría perder tiempo en los trámites.

La presunta carterista quedó detenida y a disposición del juez calificador en turno quien se encargara de su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: