Joven es acusado por daños en calle céntrica de la ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es acusado por daños en calle céntrica de la ciudad capital

Policías fueron alertados de los hechos.


  • Joven es acusado por daños en calle céntrica de la ciudad capital
  • Joven es acusado por daños en calle céntrica de la ciudad capital

Un joven se encontraba en segundo periodo de ebriedad se recargó en un poste ubicado en céntricas calles de la capital oaxaqueña, la iluminaria se vino abajo haciéndose pedazos, personas que pasaban por el lugar alertaron a la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca los cuales lo detuvieron.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal alrededor de las 22:30 horas del sábado fueron alertados que una persona había tirado el poste de una luminaria ubicado sobre la calle 20 de Noviembre esquina Hidalgo.

Al arribo de los uniformados personas que se encontraban en el lugar señalaron a la persona que había derribado la lámpara, el joven con aliento alcohólico explicó a los policías que no había tirado intencionalmente la lámpara, ya que el sólo se recargó en ella al esperar un taxi que lo llevara a su domicilio ubicado en la calle Loma Bonita de la colonia Siete Regiones, cuando regresaba con su madre de una fiesta en la Villa de Zaachila.

El poste de acuerdo al joven ya estaba en malas condiciones y con su peso se vino abajo inmediatamente y a punto estuvo de lastimarlo, pero logró esquivarlo.

Sin embargo, fue llevado al cuartel de la Policía Municipal en donde quedó a disposición el juez de calificador quien se encargaría de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: