Detienen a taxista en presunto estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista en presunto estado de ebriedad

Conducía su unidad del sitio El Carmen sobre la calle Victoria de la colonia centro en Huajuapan


Fue detenido por la policía municipal.
Fue detenido por la policía municipal.

Un taxista  de 45 años de edad en presunto estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido conduciendo su unidad del sitio El Carmen sobre la calle Victoria de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Victoria con dirección a la calle 16 de Septiembre, observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que se aproximaron a marcarle el alto.

La unidad era marca Nissan tipo March, color blanco con cuadros verdes, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis El Carmen, del cual al abordar al conductor se percataron que presentaba aliento etílico.

Ante los hechos y para resguardar la integridad del chofer, así como de terceras personas, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: