Detenidos tras propinar golpiza a oficial de policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos tras propinar golpiza a oficial de policía

Una pareja fue arrestada tras ser detenida por viajar en estado de ebriedad, el varón intentó darse a la fuga mientras la mujer agredió a una policía


Ambos detenidos tienen un largo historial de delitos contra la salud.
Ambos detenidos tienen un largo historial de delitos contra la salud.

La madrugada de este domingo, una pareja fue detenida por las autoridades tras golpear a una agente de policía para intentar evadir un arresto por conducir en estado de ebriedad, se reveló que ambas personas cuentan con un amplio historial delictivo.

Todo inició alrededor de las 2:30 horas, cuando la pareja originaria de Mazatlán, Sinaloa, circulaban por calles de Santa Lucía del Camino en una camioneta, elementos de la policía observaron que la unidad de motor zigzagueaba de forma sospechosa por lo que decidieron detenerla.

El conductor detuvo la marcha, descendiendo de la unidad para intentar darse a la fuga internándose en la orilla del río, dejando a su acompañante en el interior del vehículo.

Cuando una oficial de policía intentó abordar a la ocupante, ésta la golpeó con un objeto en el rostro, lo que le provocó serias lesiones.

 

La uniformada presentó su denuncia formal contra la mujer, y fue valorada por un médico legista.

 

Los policías se organizaron y lograron detener a ambos, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad y, además, se resistieron al arresto.

Los dos fueron llevados ante la autoridad ministerial, en donde, al revisar sus antecedentes, encontraron que tienen un largo historial delictivo, principalmente por delitos contra la salud; además, han sido detenidos en diversas ocasiones por escándalo en la vía pública, diversas riñas y conducir en estado etílico.

En tanto, la uniformada presentó su denuncia formal contra la mujer, por lo que, tras tomarle su declaración ministerial, fue valorada por un médico legista quien dictaminó la gravedad de las mismas.

Ambos detenidos se encuentran en espera de que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: