Detenido por abuso sexual en Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual en Centro Histórico

La detención del degenerado sujeto se realizó el domingo a las 15:30 horas en el Jardín San Francisco.


Detenido por abuso sexual en Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía especializada para delitos contra la Mujer por razón de Género quedo Heladio D. R., de 46 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de un menor de edad.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la policía municipal, la detención del degenerado sujeto se realizó el domingo a las 15:30 horas en el Jardín San Francisco.

El depravado fue rescatado de un grupo de personas que querían lincharlo, luego de que una joven pidió la detención del sujeto al mencionar que le había tocado sus partes íntimas a su hermano menor de edad.

La joven dijo que los hechos ocurrieron cerca del establecimiento que se ubica en la calle Armenta y López esquina con Doctor Pardo.

Fue ahí en donde el degenerado sujeto retenido, tocó la espalda y en un descuido introdujo su mano por debajo del pantalón para tocarle sus partes íntimas, para luego salir del lugar e intentar escapar, por lo cual pidió ayuda a varias personas para retenerlo en el jardín.

Ante el señalamiento, los policías detuvieron a Heladio D. R., de 46 años de edad, a quien presentaron ante la autoridad.


aa

 

Relacionadas: