Banda Tierra Sagrada denuncia atentado en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Banda Tierra Sagrada denuncia atentado en la Mixteca

Se trasladaban a su lugar de origen después de presentarse en el recinto ferial de Huajuapan.


Banda Tierra Sagrada denuncia atentado en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Banda Tierra Sagrada sufrieron un atentado cuando viajaban a bordo de su autobús en la carretera Huajuapan-Puebla.

El atentado ocurrió en el momento que los integrantes de la banda regresaban a su destino luego de haberse presentado la noche de este domingo en Huajuapan de León, en el marco de la Expo feria 2019.

Se logró establecer que el autobús marca Volvo en el que viajaban fue atacado por personas desconocidas ya en territorio poblano.

Tras el incidente solo se registraron daños materiales a la unidad, pues por fortuna ninguno de sus integrantes resultó con lesiones.

 

Los hechos fueron denunciados por integrantes de la misma banda que subieron a las redes las fotografías de los daños a la unidad, a través del texto referían:

“Nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos y como saben nosotros viajamos a todas partes de la república ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué podemos hacer? (Sic.)

 

La presentación

La Banda Tierra Sagrada había arribado a Huajuapan la tarde de este domingo 14 de Julio y se presentó en el recinto ferial a las 20:00 horas, en donde estuvieron cientos de fanáticos y en su traslado de regreso a la capital fueron escoltados por elementos de la Policía Municipal hasta los límites de Oaxaca y Puebla, sufriendo el atentado en carretera poblana cerca del municipio de Acatepec.


aa

 

Relacionadas: