Muere de un escopetazo en Nanahuatipam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere de un escopetazo en Nanahuatipam

La víctima tenía una herida severa en el pecho, se desconoce la identidad del o los responsables


Muere de un escopetazo en Nanahuatipam | El Imparcial de Oaxaca

En San Antonio Nanahuatipam fue asesinado Alberto S. E., de 55 años de edad, mejor conocido como “El Cuais” considerado por la población como un hombre trabajador y educado; sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y a quema ropa le dispararon con una escopeta, quedando el cuerpo inserte dentro de su vivienda.

De acuerdo a los reportes policiacos los hechos se cometieron alrededor de las 04:30 horas del domingo.

Ante tales hechos alertaron al síndico municipal de San Antonio Nanahuatipam, reportándole que un domicilio conocido, ubicado en calle Aquiles Serdán, de la colonia 5 de Mayo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer asesinado por sujetos desconocidos.

Al corroborar los hechos avisaron a los agentes investigadores que se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Alberto, el cual presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del pecho del lado derecho, al parecer producida de un escopetazo. Luego de realizar las diligencias en el lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para realizarle necropsia de ley.

Más tarde la víctima identificada por uno de sus familiares, entre ellos Javier Q. M., quien manifestó que el ahora occiso era su padrastro y vivía solo en su domicilio, pero que alrededor de las 4:20 de la madrugada escuchó el ruido como de un ‘cuete’ lo que lo despertó y asomarse en el inmueble para observar que había ocurrido, se percató que su padrastro estaba tirado y malherido.

Ante tales hechos dio aviso a las autoridades correspondientes. Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: