En Puerto Escondido detienen a sujeto que llevaba billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Puerto Escondido detienen a sujeto que llevaba billetes falsos

El sujeto llevaba dos paquetes de billetes apócrifos de 200 pesos, además papel moneda para su falsificación; el detenido es de la Ciudad de México


  • En Puerto Escondido detienen a sujeto que llevaba billetes falsos
  • En Puerto Escondido detienen a sujeto que llevaba billetes falsos
  • En Puerto Escondido detienen a sujeto que llevaba billetes falsos

La mañana de ayer un sujeto fue defendido con dos paquetes de billetes falsos y material para la elaboración de los mismos, mediante un operativo coordinado entre Policía Vial y Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Como parte de las acciones para brindar seguridad a la ciudadanía se han implementado operativos viales, de acuerdo con el director de vialidad municipal de San Pedro Mixtepec, Iván Herrera, el día de ayer por la mañana se identificó un auto cuyo conductor mostró una actitud evasiva y sospechosa, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión de rutina.

En el interior de la unidad los uniformados encontraron dos bolsas que en su interior contenían dos paquetes de billetes con denominación de 200 pesos y papel moneda para su presunta falsificación, el sujeto no pudo explicar por qué transportaba eso, razón por la cual fue detenido.

El sospechoso dijo llamarse Fernando M., de 35 años de edad, originario de Ciudad de México, de ocupación microbusero. Al investigar sobre los generales del vehículo en el que viajaba el supuesto falsificador y estafador, un Golf de color rojo, con placas del estado de Chiapas, identificaron que está a nombre de Jairo Isauro G. A. y no tiene reporte de robo.

Una vez decomisado el vehículo, los billetes falsos y el demás material, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: